Cinco Días destaca la expansión de Bird & Bird en Madrid

Cinco Días, uno de los principales diarios financieros en España con 38.000 lectores diarios en su edición impresa y más de 4 millones de usuarios mensuales en la digital, destaca los ambiciosos planes de crecimiento de Bird & Bird en Madrid.

En el artículo, el medio señala que el despacho, que ha trasladado su sede en Madrid de la calle Jorge Juan al paseo de la Castellana, junto a la plaza de Colón, se muestra muy optimista de cara a los próximos años. Isidro del Moral, nuevo co-head de la firma, afirma: “desde 2015, el despacho ha doblado todos sus parámetros: volumen de negocio, número de abogados, socios, etc. El objetivo es seguir esa senda y, en los próximos cuatro o cinco años, volver a doblarlos".

A su vez, la noticia remarca las buenas cifras del bufete, que cerró el último ejercicio con unos ingresos de 400 millones de euros, un 10% más que el anterior. "Los planes de la firma son seguir creciendo poco a poco, asesorando a compañías que afronten su transformación digital o que sean líderes en sectores vinculados con las nuevas tecnologías", explica Coral Yáñez, co-head de Bird & Bird.

Accede a la noticia completa aquí.

Bird & Bird y OXYGY anuncian hoy junto con la Comisión Europea que ya están abiertas las solicitudes para la primera cohorte del European Blockchain Sandbox

feb. 15 2023

Mostrar más

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos