Bird & Bird España se traslada al Paseo de la Castellana

La oficina de Bird & Bird en Madrid traslada su sede al Paseo de la Castellana 7, 7ª planta, una ubicación excepcional en el centro de Madrid y en un edificio en el que se encuentran otras grandes empresas internacionales de renombre. Este cambio de oficina se debe al gran crecimiento que el despacho está experimentando en España.

La nueva oficina, de dos plantas y 2.300 m² de superficie, cuenta con una fuerte inversión en tecnología, ofreciendo una imagen innovadora, con espacios abiertos cómodos, flexibles y digitalizados que fomentarán la integración, en línea con la tendencia global de las oficinas del despacho.

Para Coral Yáñez, Socia y Co-Head de Bird & Bird Madrid, “el objetivo es ofrecer a nuestros colaboradores espacios más amplios y una imagen más moderna. Esta nueva sede permitirá al despacho seguir potenciando el plan estratégico de crecimiento en un entorno más innovador, dinámico y flexible”.

Según Jesús Vega, Managing Director de Bird & Bird Madrid, “la trayectoria del despacho en España y la calidad de nuestros servicios nos ha permitido ganarnos la confianza de clientes líderes en sectores muy diversos. El fuerte crecimiento de Bird & Bird en España ha propiciado este cambio de oficinas.”

Bird & Bird y OXYGY anuncian hoy junto con la Comisión Europea que ya están abiertas las solicitudes para la primera cohorte del European Blockchain Sandbox

feb. 15 2023

Mostrar más

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos