Hermenegildo Altozano, entre los 50 abogados del año según Iberian Lawyer

Hermenegildo Altozano, socio de Bird & Bird al frente del área de Energía de la firma en Madrid, ha sido reconocido como uno de los 50 abogados más importantes de 2019 en España por Iberian Lawyer. Según afirma la prestigiosa publicación jurídica, que elabora este ranking por primera vez, Hermenegildo Altozano es conocido además por ser uno de los principales expertos del mercado español en inversión extranjera en Cuba.

La revista afirma que su estilo directo es muy atractivo entre los clientes, que valoran su capacidad para transmitir con claridad las posibles líneas de acción. Además de llevar a cabo una práctica energética de primer nivel que incluye asesoramiento en M&A y en procedimientos de arbitraje, también tiene una gran reputación en Cuba, donde se le considera uno de los principales actores del mercado jurídico.

A la hora de preparar esta lista, Iberian Lawyer ha analizado la cantidad de trabajo que los abogados aportan a la firma, su nivel de especialización y sus dotes de liderazgo. A su vez, se ha tenido en cuenta su reputación entre los clientes y se ha analizado su perfil dentro del mercado.

Bird & Bird y OXYGY anuncian hoy junto con la Comisión Europea que ya están abiertas las solicitudes para la primera cohorte del European Blockchain Sandbox

feb. 15 2023

Mostrar más

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos