Bird & Bird, nominada para el premio Mejor Despacho en IP/IT/DP de España en los Premios Expansión

24 mayo 2017

Nuestra oficina en Madrid ha sido seleccionada por el diario líder Expansión Jurídico como uno de los siete principales bufetes en la categoría major despacho en propiedad intelectual, nuevas tecnologías y protección de datos de España.

Un año más, Bird & Bird repite como despacho nominado en esta categoría. Bird & Bird es un despacho internacional especializado en estas áreas de práctica, tanto a nivel nacional como internacional, con expertos de primer nivel entre sus abogados.

La oficina de Madrid cuenta con abogados de reconocido prestigio por su amplia experiencia y por el alto nivel de los clientes a los que asesora en diversos sectores de actividad. En el caso de nuevas tecnologías, Pablo Berenguer y Alexander Benalal co-dirigen el área, la práctica de propiedad intelectual la lidera Manuel Lobato, con el apoyo de Antonio Cueto y Raúl Bercovitz, y el área de protección de datos la dirige Paula Fernández-Longoria.

El jurado se reúne el 29 de mayo para elegir a los galardonados y la entrega de premios tendrá lugar el 15 de junio.

Para ver más