Bird and Bird anuncia un importante acuerdo de cooperación con AllBright Law Offices

La firma internacional de abogados Bird & Bird LLP anuncia hoy un importante acuerdo de cooperación con AllBright Law Offices, uno de los cinco bufetes de abogados más importantes de China.

El acuerdo de colaboración permitirá a Bird & Bird reforzar la base de clientes nacionales de AllBright con sus aspiraciones de expansión internacional, para brindar a estas compañías acceso a sus 28 oficinas en 19 países de Europa, Medio Oriente y el resto de Asia Pacífico. El acuerdo también asegura a AllBright una base en el mercado europeo, con la apertura de su primera oficina de representación internacional en las instalaciones de Bird & Bird en la City de Londres, en el nº 12 de New Fetter Lane.

Este es el último paso en la exitosa estrategia en Asia-Pacífico de Bird & Bird, después del lanzamiento de la firma en cinco ciudades de Asia-Pacífico, celebra cinco acuerdos de colaboración con firmas locales en poco más de una década. La firma ha realizado 6 contrataciones de socios en la región solo en los últimos 18 meses, y ha experimentado un aumento de facturación del 17,5% durante el mismo período.

Bird & Bird ha prestado sus serviciones en múltiples  transacciones en China a lo largo de los últimos 18 meses, incluida la adquisición de Wolverhampton Wanderers por parte de Fosun Group, que fue nombrada como la Operación Internacional del año 2016 por la publicación China Business Law Journal.

David Kerr, CEO de Bird & Bird, ha comentado:
"Existe una gran sinergia entre nuestra visión, ser la firma número uno en el mundo para las organizaciones expuestas al cambio tecnológico  y el mundo digital, y las ambiciones de muchas compañías chinas de alto crecimiento que buscan expandirse a nivel internacional. Somos un referente en el mercado legal internacional en los ámbitos de tecnología, biociencia, energías renovables y el sector espacial, y dado que estas son áreas que el Gobierno de la República Popular China está comprometido a impulsar, estamos entusiasmados de poder ayudar a empresas de estos sectores a lograr sus aspiraciones internacionales".

Justin Walkey, Chairman of Asia Pacific at Bird & Bird:
"Estoy encantado de trabajar junto con AllBright mientras evoluciona nuestra presencia en el mercado chino. Tenemos una sólida plataforma en China y nuestra nueva relación con AllBright permitirá a nuestra red global apoyar a muchas empresas chinas en su expansión hacia otros mercados internacionales".

Wu Mingde, Managing Partner de AllBright:
"Necesitamos capacidad real y una fuerte asesoría local fuera de China para impulsar los proyectos, inversiones, transacciones y procedimientos de nuestros clientes chinos tanto en Reino Unido como en el resto del mundo. Nuestro acuerdo con Bird & Bird nos proporcionará la plataforma perfecta para lograrlo."

Bird & Bird y OXYGY anuncian hoy junto con la Comisión Europea que ya están abiertas las solicitudes para la primera cohorte del European Blockchain Sandbox

feb. 15 2023

Mostrar más

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos