Bird & Bird asciende en los rankings mundiales en 2015

El bufete internacional Bird & Bird ha mejorado su posición en el área de Corporate en la clasificación anual que realiza Thomson Reuters ("Mid-market M&A review for 2015"), colocándose entre las 50 mejores en las siete tablas de clasificación de Europa y América Latina.

La presencia internacional de la firma en el ámbito de Corporate fue reconocida por su implicación en el mercado medio regional (todas las operaciones superaban los $500 millones de dólares) en Europa, los países nórdicos y en América Latina, y en las tablas de clasificación por país de Reino Unido, Alemania, Italia y España.

En España, la firma se posicionó directamente por primera vez en el número 19. La firma ha aparecido también por primera vez en el ranking de América Latina, en el número 35. El grupo de Corporate mejoró significativamente sus posiciones en el Reino Unido (ascendió del puesto 78 al 27) y en los países nórdicos (del puesto 53 al 25), manteniendo un crecimiento constante en Italia (del 31 al 20) y Alemania (del puesto 46 al 42).

Los responsables del área internacional de Corporate de Bird & Bird, son los socios Peter Veranneman en Alemania y Stefano Silvestri en Italia. Estos fueron sus comentarios acerca del ranking:

"Estos resultados demuestran el importante esfuerzo llevado a cabo por el grupo internacional y pone de manifiesto la conexión tan fuerte que existe entre todas nuestras oficinas. Estamos trabajando en operaciones multijurisdiccionales cada vez más importantes y complejas, demostrando con ello que somos capaces de apoyar a nuestros clientes en sus estrategias de crecimiento en todo el mundo."

Bird & Bird y OXYGY anuncian hoy junto con la Comisión Europea que ya están abiertas las solicitudes para la primera cohorte del European Blockchain Sandbox

feb. 15 2023

Mostrar más

Bird & Bird ficha a Julia Fernández Pita para dirigir el área de Recursos Humanos